La adopción

Para poder adoptar un compañero de Scoobyzamora, deberás firmar un contrato de adopción y aceptar un seguimiento posterior .

Todos nuestros animales han sufrido la mala experiencia del abandono, algunos ya han nacido en la calle. Son seres que en algunos casos han sufrido experiencias terribles.Gran parte, a pesar de su pasado, no han perdido la alegría y las ganas de vivir, otros necesitan tu ayuda y mucha paciencia para recuperar la "sonrisa" que nunca debían haber perdido.

Te ayudaremos y aconsejaremos para encontrar en amigo que se adapte a tu caracter y familia, consultanos

No para cazar a otros animales

No damos en adopción perros que sean utilizados para cazar, tampoco gatos que vayan a malvivir en una finca alimentandose de ratones. Además de que no sirven para estos fines, no buscamos adoptantes que quieran utilizar a los perros para dar caza y muerte a otros animales.

Buscamos gente responsable que quiera compartir su vida con uno de nuestros amigos, que le de la oportunidad de recibir aquello que se le negó nada más nacer, cariño, cuidados, cobijo y amistad.

No para criar más animales

Todos los animales de nuestro refugio se dan esterilizados o con compromiso de esterilizacion si su edad no lo permite aun. No deben ser utilizados para criar más animales.

La esterilización elimina definitivamente el celo y la reproducción, además de todas sus consecuencias, como secreción sanguinolenta vaginal cada 6 meses, embarazos psicológicos (también llamados pseudogestaciones), vagabundeos, irritabilidad y peleas. En el caso de las hembras felinas, esterilizar evita la constante presencia de machos que la merodean, y en el caso de los gatos, tanto machos como hembras, la costumbre de marcar territorio con su orina, incluidos los muebles de la casa.

Al esterilizar tu perra o tu gata, se reducen ciertas enfermedades relacionadas con la reproducción y los partos, como el cáncer testicular o problemas a la próstata en los machos, o la mastitis, el cáncer de mamas y piometrías (infecciones del útero) en las hembras. Esto último debido a que en las perras hay una influencia importante de las hormonas (principalmente estrógenos y progesterona) en el desarrollo de los tumores de mama. Si la cirugía de esterilización se realiza antes del primer celo las probabilidades de tener un cáncer de mama son casi cero. En cambio, si se realiza después del primer celo las probabilidades se incrementan hasta el 7%; subiendo hasta el 25% si se realiza después del segundo celo.

0 comentarios:

Plantilla creada por laeulalia basada en la rounders4 de blogger.